La junta informa

Uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno es transmitir a los hermanos todos aquellos asuntos relevantes que se tratan en las diversas actuaciones de la Junta, en especial los acuerdos que se toman en los Cabildos de Sres. Oficiales que periódicamente se celebran. Aquí puede encontrar puntual información sobre dichos acuerdos.

Último Cabildo de oficiales

10 Jun 2024

El pasado 6 de junio de 2024 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 2 hermanos menor de 14 años

• Se acuerda la baja de NN.HH. D. Francisco Morillo Caro y D. José Luis López Naranjo por fallecimiento de los mismos

• Se aprueba celebrar la Misa de Juramento de nuevos hermanos el próximo martes, día 16 de julio a las 20:30 h.

• Se informa que la Archidiócesis de Sevilla ha confirmado la designación de NªHªDª Marta María Moreno Carrero para cubrir la vacante de Prioste segunda.

• Se informa de la asistencia de 350 personas a la Cena Benéfica celebrada el pasado día 8 de junio, con unos resultados económicos que han superado lo estimado.

• Se aprueban todos los pormenores y detalles para la celebración de la festividad de Santa Marta.

• Se aprueba calendario de cultos para el ejercicio 2024/2025.

Sevilla, 6 de junio de 2024

EL HERMANO MAYOR