La junta informa

Uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno es transmitir a los hermanos todos aquellos asuntos relevantes que se tratan en las diversas actuaciones de la Junta, en especial los acuerdos que se toman en los Cabildos de Sres. Oficiales que periódicamente se celebran. Aquí puede encontrar puntual información sobre dichos acuerdos.

Último Cabildo de oficiales

20 Feb 2024

El pasado 22 de febrero de 2024 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 3 hermanos menores de 14 años. Así como la incorporación de 46 nuevos hermanos.
  • En cuanto a bajas se informa de las voluntarias solicitadas por NN.HH. Marco David, Sofía Harriet y Alexia Laura Gronow Trickett y N.H.Dª Sara Carrera Columna.
  • Han sido aprobadas por unanimidad las cuentas correspondientes al año 2023, así como el presupuesto económico presentado para el ejercicio 2024.
  • Se aprueba todo lo concerniente a la organización del Besapiés de 2024 al Santísimo Cristo de la Caridad.
  • El Jueves de Pasión 21 de marzo, tendrá lugar el Traslado del Santísimo Cristo de la Caridad al paso procesional. Este mismo día los hermanos que cumplen 14 años de edad en el presente año 2024 prestarán el Juramento de las Reglas.
  • Se aprueba que los hermanos monaguillos puedan realizar su salida, una vez recogida la Cofradía, por la puerta de la casa del cura, situada en calle San Andrés.
  • El Rvdo. Sr. Director Espiritual y H.N.D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro. Presidirá la Cofradía durante todo su recorrido y el Cortejo del Preste estará presidido por el Rvdo. y H.N.D. Fernando Báñez Martín, S.D.B.
  • Se aprueban los nombramientos de Fiscal de Cruz, Fiscal de Paso y Enlaces propuestos al Cabildo de Oficiales por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno.
  • Se aprueba proponer al Cabildo General el horario e itinerario propuestos al Cabildo de Oficiales por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno para la Estación de Penitencia del Lunes Santo 25 de marzo de 2024, siendo éste el habitual de los últimos años.

Sevilla, 22 de febrero de 2024

EL HERMANO MAYOR