La junta informa

Uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno es transmitir a los hermanos todos aquellos asuntos relevantes que se tratan en las diversas actuaciones de la Junta, en especial los acuerdos que se toman en los Cabildos de Sres. Oficiales que periódicamente se celebran. Aquí puede encontrar puntual información sobre dichos acuerdos.

Último Cabildo de oficiales

11 Dic 2023

El pasado 11 de diciembre de 2023 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 3 hermanos menores de 14 años y se confirma la baja voluntaria de N.H.D. Carlos Rodríguez Montañez, así como la de N.H.D. Rafael Asquith Gómez por fallecimiento del mismo.

• Se aprueba todo lo concerniente para la celebración de la Vigilia y Besamanos de Nuestra Señora de las Penas.

• Se aprueban las propuestas sobre normas y fechas realizadas por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno para la Estación de Penitencia 2024.

• Se acuerda celebrar el 23 de diciembre una convivencia en la casa hermandad en la que participarán las familias y la juventud.

• Se aprueba celebrar conjuntamente la Misa de Navidad y San Juan el martes 26 de diciembre. Cantará el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río, Sevilla.

• Se aprueba celebrar la Misa de Juramento de nuevos hermanos el próximo martes, día 23 de enero.

• Se aprueba celebrar el Cabildo General Ordinario de Cuentas y Salida, el martes 5 de marzo de 2024.

• Se acuerda que el donativo recaudado con motivo del Sobre de Caridad del Lunes Santo sea destinado a la Parroquia de la Blanca Paloma para contribuir al desarrollo del taller de mujeres en riesgo de exclusión social.

• Se acuerda celebrar el sábado 27 de abril una convivencia familiar en las instalaciones del Centro de las Madres Desamparados de San José de la Montaña.

• Se aprueba celebrar la cena benéfica, para ayuda del Proyecto de Emancipación de Jóvenes de San José de la Montaña el próximo sábado, 8 de junio de 2024 en las instalaciones del Colegio de los Salesianos de Triana.

Sevilla, 11 de diciembre de 2023

EL HERMANO MAYOR