La junta informa

Uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno es transmitir a los hermanos todos aquellos asuntos relevantes que se tratan en las diversas actuaciones de la Junta, en especial los acuerdos que se toman en los Cabildos de Sres. Oficiales que periódicamente se celebran. Aquí puede encontrar puntual información sobre dichos acuerdos.

Último Cabildo de oficiales

9 May 2024

El pasado 9 de mayo de 2024 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se acuerda la baja de N.H.D.ª Consuelo Lora Fernández por fallecimiento de la misma

• El día 3 de abril se tomó juramento y entraron a formar parte de la Hermandad 19 nuevos hermanos. También quedaron incorporados 2 menores.

• El pasado lunes, 22 de abril el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, recibió en audiencia a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, acompañada de nuestro Director Espiritual, N.H. el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro., en el Palacio Arzobispal.

• Se informa que el pasado sábado, 27 de abril se celebró un acto de convivencia con los niños y las Madres de desamparados y San José de la Montaña, a la que asistieron un nutrido grupo de hermanos de la Hermandad.

• Se aprueba la realización de varios proyectos en curso presentados por la mayordomia.

• Se aprueba que el horario de la Casa Hermandad a partir del martes 14 de mayo será de 19:00 h a 20:30 h.

Sevilla, 8 de abril de 2024

EL HERMANO MAYOR