La junta informa

Uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno es transmitir a los hermanos todos aquellos asuntos relevantes que se tratan en las diversas actuaciones de la Junta, en especial los acuerdos que se toman en los Cabildos de Sres. Oficiales que periódicamente se celebran. Aquí puede encontrar puntual información sobre dichos acuerdos.

Último Cabildo de oficiales

18 Oct 2022

El pasado 18 de octubre de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Como culto extraordinario y de acuerdo con lo establecido en la Regla 65ª, se aprueba celebrar el día 21 de julio una Eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé, con motivo de la conmemoración en este día del 75 Aniversario de la aprobación canónica de la erección de la Hermandad, estando ubicada en dicha Parroquia.

Sevilla, 18 de octubre de 2022

EL HERMANO MAYOR