Cabildo de oficiales

21 de mayo de 2019

El pasado 20 de mayo se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de mayo. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 1 hermano menor de 14 años y se fija fecha de Misa de Juramento de nuevos hermanos para el 16 de julio.
  • Se aprueban todos los pormenores y detalles del Solemne Triduo a Nuestra Señora de las Penas.
  • Se aprueban todos los pormenores y detalles de los distintos Cultos Eucarísticos del mes de junio:
    • Martes 18.- Culto Sacramental en el Sagrario de la Parroquia
    • Jueves 20.- Asistencia corporativa al Corpus Christi de la S.I.C.
    • Domingo 23.- Solemne Función al Santísimo Sacramento (10:30 h a 11:30 h Reserva Solemne – 11:30 h Laudes y 12:00 h FUNCIÓN)
    • Martes 25.- Convivencia de Hdes. Sacramentales del Consejo General de HH y CC organizada por nuestra Hermandad
  • Se analizan pormenorizadamente todos los detalles de la pasada Estación de Penitencia con las pertinentes conclusiones.
  • Se informa por parte de la Comisión de reforma de Reglas y Reglamento de los avances hechos hasta la fecha y se confirma el calendario hasta el Cabildo General Extraordinario, que será:
    • Cabildo de Oficiales de octubre: aprobación definitiva de enmiendas propuestas por la Junta de Gobierno.
    • 22 de octubre a 12 de noviembre:  presentación de enmiendas por los hermanos.
    • 24 de noviembre: Cabildo General Extraordinario.
  • Se informa del cambio horario del Culto semanal a las 21:00 h a partir del martes 4 de junio.
  • Se informa que la fecha definitiva de la Misa de Pascua de Resurrección de las hermandades de la feligresía de San Andrés será el lunes 27 de mayo y el martes 28 de mayo la Vigilia de Oración por los Cristianos Perseguidos y por Tierra Santa.

Sevilla, 21 de mayo de 2019

EL HERMANO MAYOR