Cabildo de oficiales

26 de septiembre de 2022

El pasado 26 de septiembre de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la solicitud de 2 hermanos menores de 14 años, quedando pendiente de un próximo juramento de hermanos para ser dados de alta según la Regla 13a de nuestra Hermandad. También se aprueba la baja de N.H.D.ª Concepción Fuentes Peña, por fallecimiento de esta.
  • Se aprueba la Memoria del ejercicio 2021-2022.
  • Se aprueba el Calendario de actos y cultos del ejercicio 2022-2023. También se aprueba la creación de cuatro grupos, formados por miembros de la Junta de Gobierno, para atender a las personas e instituciones asistentes a las misas jubilares.
  • Se aprueba reiniciar el expediente de expulsión de hermanos por impago de las cuotas por un periodo de más tres años.
  • Se informa que el 29 de junio, la Hermandad solicitó, con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la Fundación de la misma, la celebración de una Eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé. El 6 de septiembre el Sr. Párroco de San Bartolomé confirmó dicha celebración que tendrá lugar el próximo 21 de julio.
  • Se aprueba celebrar el almuerzo benéfico, para ayuda del Proyecto de Emancipación de Jóvenes de San José de la Montaña, el próximo domingo día 27 de noviembre, en las nuevas instalaciones del Grupo La Raza (La Raza Puerto).

Sevilla, 26 de septiembre de 2022

EL HERMANO MAYOR