Cabildo de oficiales

14 de noviembre de 2018

El pasado 14 de noviembre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de noviembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se acepta la incorporación a la Hermandad de 16 nuevos hermanos mayores de 14 años tras haber recibido la sesión de formación, estando previsto el juramento de las Reglas el próximo 27 de noviembre. Se aprueba la incorporación de 4 hermanos menores de 14 años.
  • Se aprueba la realización por el taller de orfebrería “Hermanos Delgado López” de un relicario en plata de ley para la Reliquia del Monte Gólgota que posee la Hermandad.
  • Se elige Meditador ante el Santísimo Cristo de la Caridad de 2019 a D. Enrique Esquivias de la Cruz.
  • Se acuerda proponer a las hermandades del Lunes Santo un cambio en la dinámica de elección de las entidades beneficiarias de la Acción Social Conjunta.
  • Se informa que el 26 de noviembre habrá un Encuentro de Adviento de las Hermandades de la feligresía en la Parroquia de San Andrés.

Sevilla, 16 de noviembre de 2018

EL HERMANO MAYOR