Cabildo de oficiales

13 de noviembre de 2023

El pasado 9 de noviembre de 2023 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la incorporación de 28 hermanos nuevos que juraron las reglas en la Misa de juramento del 20 de octubre, así como la admisión de 5 hermanos menores de 14 años.

• Se aprueba dar de baja a N.H.D. Pablo Montero Vera, según solicitud voluntaria.

• Se aprueba el nombramiento de camareras y camareros de las Sagradas imágenes.

CAMAREROS DEL STMO. CRISTO DE LA CARIDAD

N.H.D. Ramón M. Blanco Casco
    N.H.D. Luis López Bennet
    N.H.D. Rafael Álvarez Romo
    N.H.Dª Emilia Rivera Arias

CAMARERAS DE LA STMA. VIRGEN NTRA. SRA. DE LAS PENAS

N.H.Dª Beatriz Muñoz-Reja del Pozo
    N.H.Dª Victoria Aguilar Alcalá
    N.H.Dª Mª del Carmen Villalba Rubio
    N.H.Dª Lourdes Gutiérrez Artillo

CAMARERAS DE SANTA MARTA

N.H.Dª Mª Luisa Navarro Alonso
    N.H.Dª Sara Rubio Lozano
    N.H.Dª Macarena Mª Jurado Llamas
    N.H.Dª Eva Mª García Rodríguez

• – Se aprueba nombrar como miembro de la Junta de Economía a:

N.H.D. Manuel Heredia García
    N.H.D. Álvaro López Cabrales

• Se aprueba todo lo concerniente a la celebración de la Vigilia y Besamanos a Nuestra Señora de las Penas durante los días 7 y 8 de diciembre

• Se elige como Meditadora ante el Santísimo Cristo de la Caridad para 2024 a la escritora Dª Rosa García Perea.

• Las Diputaciones de Culto, Formación, Caridad y Juventud informan de las actividades más inmediatas a desarrollar.

• Se acuerda celebrar misa de difuntos por el alma de N.H. fallecido D. José Vázquez Domínguez, 12 de diciembre.

• Se acuerda celebrar una jornada de convivencia con la Hermandad de la Sagrada Lanzada, con la que estamos hermanados, el próximo martes 21 de noviembre en nuestra Hermandad.

• Se informa que el sábado, 23 de diciembre tendrá lugar la Entrega de la Acción Social conjunta de las hermandades del Lunes Santo en la Hermandad de la Redención. Y el miércoles, 7 de febrero de 2024 se celebrará la convivencia de las hermandades del Lunes Santo en la Hermandad de Nuestra Padre Jesús de las Penas.

• Se aprueba el nuevo horario de la Casa-Hermandad – martes y jueves de 18:30 h a 20:30 h., salvo festivos.

• Se acuerda celebrar la Misa de Navidad del próximo martes día 26 de diciembre.

Sevilla, 9 de noviembre de 2023

EL HERMANO MAYOR