Cabildo de oficiales

7 de abril de 2019

El pasado 3 de abril se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de abril. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la incorporación de 3 hermanos menores de 14 años y la baja voluntaria de 1 hermano.
  • Se aprueba, a proposición de nuestro Director Espiritual, celebrar una breve Liturgia de la Palabra en los momentos previos a la Estación de Penitencia, justo antes de repartir la Sagrada Comunión a los hermanos nazarenos.
  • Se aprueba el exorno floral del paso procesional de lirios silvestres.
  • Se informa por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno de los cargos de responsabilidad de la Cofradía así como de todos los pormenores y novedades de la misma.
  • Se informa por el Sr. Hermano Mayor de los hermanos y allegados que trasladarán al Santísimo Cristo de la Caridad a su paso procesional el Jueves de Pasión.
  • Se fijan y acuerdan todos los pormenores de los principales cultos y actos de Cuaresma y Semana Santa.

Sevilla, 7 de abril de 2019

EL HERMANO MAYOR