Cabildo de oficiales

15 de noviembre de 2021

El pasado 15 de noviembre de 2021 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 1 hermana menor de 14 años y se confirma la baja de 4 hermanos por fallecimiento: N.H.Dª Dolores Parejo Higuera, N.H.Dª Aurelia de Pablos Oliva, N.H.D. José Joaquín Halcón Muñoz y N.H.D. Antonio Madroñal Luque.
  • Se informa que con motivo de la celebración del Jubileo Circular de las XL Horas durante los días 28, 29 y 30 de noviembre estará expuesto solemnemente el Santísimo Sacramento para la oración y meditación personal de los fieles y hermanos. El horario será de 10:00 h a 13:00 h y de 18:00 a 19:00 h. El martes, día 30, se celebrará la Eucaristía con motivo del día de San Andrés.
  • Se informa por la Diputación de Caridad de la marcha de todos los proyectos que se llevan a cabo y de las últimas actuaciones en este sentido. Con respecto al proyecto de emancipación de jóvenes se sigue trabajando con los jóvenes integrados en el mismo, de los que algunos de ellos ya van adquiriendo experiencia laboral. También se informa que el importe recaudado en la campaña iniciada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías, con destino a los damnificados en la isla de la Palma, ha sido de 18.500 euros.
  • Durante los día 7 y 8 de diciembre se celebrará la Vigilia y Besamanos de Nuestra Señora de las Penas.
  • Se elige como Meditador ante el Santísimo Cristo de la Caridad para 2022 a N.H.D. Carlos Raynaud Soto.
  • Se informa que el próximo jueves, día 25 de noviembre se celebrará el Grupo de Oración.

Sevilla, 18 de Noviembre de 2021

EL HERMANO MAYOR