Cabildo de oficiales

17 de septiembre de 2018

El pasado 17 de septiembre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

•  Se acuerda la fecha del Solemne Triduo a Santa Marta los días 25, 26 y 27 de octubre, siendo la Función Solemne el domingo 28 de octubre.
  •  Se aprueba destinar el Fondo de Acción Social de la Diputación de Caridad para el proyecto: “Ejecución de baños y canalización de aguas en el hogar de acogida de niños de las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña en Andagoya, Chocó (Colombia)”.
  •  Se aprueba el calendario de actividades para el curso 2018-2019, que se publicará al comienzo del curso en la página web de la Hermandad.
  •  Se acuerda iniciar las gestiones para la realización de un nuevo juego de ropa para las imágenes del paso procesional.
  • Se informa que ya se están realizando gestiones con la Asociación de Hosteleros de Sevilla y la de Barman de Andalucía, así como con los colaboradores habituales, para la VII Cena Benéfica para Acción Social, que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre de 2018 en el Restaurante “La Raza”.
  • Se informa que la nueva peana para Santa Marta será entregada por el taller de los Hermanos Caballero Farfán para la Misa de inauguración del curso el próximo 25 de septiembre.
  • Se informa que la restauración de los ángeles mancebos que suelen acompañar a Santa Marta en su altar, que se está llevando a cabo en el taller de D. Pedro Manzano, está en fase avanzada, restando aún varios meses para su finalización.
  • Se informa que la restauración del encaje antiguo de color beige de Nuestra Señora de las Penas, que se está realizando en el taller de Dña. María Peña, estará finalizada para los primeros días de diciembre.
  • Se informa que las obras menores de las dependencias de Priostía anexas a la Parroquia de San Andrés finalizarán en unas dos semanas.

Sevilla, 19 de septiembre de 2018

EL HERMANO MAYOR