Cabildo de oficiales

19 de mayo de 2021

El pasado 17 de mayo de 2021 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

      • Se aprueba el nombramiento como responsable en lo concerniente a la Ley de Protección de datos de la Hermandad al Sr. Fiscal, N.H.D. Alberto Venegas Montañés.
      • Se Informa por parte del Sr. Diputado Mayor de Gobierno, N.H.D. Julio Vera García de la reunión mantenida el pasado día 6 de mayo como primera toma de contacto para retomar la organización de la próxima Estación de Penitencia.
      • Se aprueba que al término de la Solemne Función Solemne al Santísimo Sacramento se hará entrega de un  recuerdo de la Hermandad a los niños que hayan hecho la Primera Comunión en los años 2020 y 2021.
      • Respecto a las retransmisiones de actos y cultos que se vienen realizando se acuerda retransmitir los actos y cultos oficiales de la Hermandad, sin incluir las misas por los hermanos fallecidos, así como las conferencias organizadas por la Diputación de Formación hasta el final del presente curso.
      • Se aprueba dotar al Proyecto de Emancipación de jóvenes de una partida exclusiva para presentar en los próximos presupuestos de la Hermandad.

      Sevilla, 19 de mayo de 2021

      EL HERMANO MAYOR
      Antonio Távora Alcalde

      Cabildos de oficiales celebrados