Cabildo de oficiales

20 de julio de 2022

El pasado 19 de julio de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la solicitud de 2 hermano menores de 14 años, quedando pendientes de un próximo juramento de hermanos para ser dados de alta según la Regla 13ª, así como la baja de N.H.Dª Elena Merino Jiménez, por fallecimiento de esta.

• Se aprueba celebrar el Cabildo General de Cultos ,el martes día 18 de octubre de 2022. Así como el Cabildo General de Cuentas, el martes, día 7 de marzo de 2023.

• Se informa que en la celebración del Triduo a Santa Marta, las Eucaristías de los días 27 y 29 de octubre serán presididas por el Rvdo. D. Francisco Román Castro, Pbro., Párroco de la de la Real María Magdalena de Sevilla. La Eucaristía del día 28 de octubre, segundo día de Triduo y día de la apertura de la Puerta Santa del Año Jubilar, será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla. La celebración de la Función, día 30 de octubre, será presidida por el Muy Iltre. Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Párroco de la de San Andrés Apóstol y Director Espiritual de la Hermandad.

Sevilla, 19 de julio de 2022

EL HERMANO MAYOR