Cabildo de oficiales

21 de marzo de 2022

El pasado 21 de marzo de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se informa que el pasado 1 de marzo se tomó juramento y entraron a formar parte de la Hermandad 4 nuevos hermanos, así como de las bajas de NN.HH. D. Alfonso Otero Luna y D. Juan Caballero Pérez por fallecimiento de los mismos.
  • Se aprueba proponer al Cabildo General el horario e itinerario propuestos al Cabildo de Oficiales por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno para la Estación de Penitencia del Lunes Santo 11 de marzo de 2022.
  • Se aprueba la formación de un Comité para la Misión de Ucrania.
  • Se aprueban los nombramientos de Fiscal de Cruz, Fiscal de Paso y Enlaces propuestos al Cabildo de Oficiales por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno, así como los Servidores del Paso y de la Cofradía.
  • Se aprueba realizar este año el traslado del Santísimo Cristo de la Caridad al paso en la forma que tradicionalmente se viene haciendo.
  • Se aprueba entregar al Meditador N.H.D. Carlos Raynaud Soto un busto de la cabeza del Santísimo Cristo de la Caridad en señal de agradecimiento.
  • Se informa de la presentación en el Arzobispado del dossier correspondiente al Año Jubilar.

Sevilla, 23 de marzo de 2022

EL HERMANO MAYOR