Cabildo de oficiales

9 de junio de 2020

El pasado 9 de junio se celebró Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno, primero realizado de forma presencial tras la situación de pandemia que hemos tenido. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba fijar la fecha del 30 de junio para Misa de Juramento de nuevos hermanos.
  • Se aprueba que en los días del Solemne Triduo a Santa Marta se efectúe el Juramento de los hermanos que cumplen 14 años en 2020 y se haga la entrega del pergamino recordatorio a los hermanos que cumplen 25 años de antigüedad en este año.
  • Se aprueba fijar la fecha del 23 de junio para celebrar Misa por el alma de NN.HH. el Rvdo. D. Martin Murphy, D. Celestino Muñoz Becerra y Dª Manuela Sierra Deseado.
  • Se informa y aprueba sobre todo lo referente a la Función Solemne al Santísimo Sacramento.
  • Se aprueba que a partir del martes 16 de junio, siempre cumpliendo con las normas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades, se abra la Casa Hermandad de nuevo al uso habitual.
  • Se aprueba la finalización del expediente de expulsión por impago de cuotas de 27 hermanos.
  • Se aprueba nuevo modelo de solicitud de hermano, que incluye nuevo texto de consentimiento informado sobre Protección de Datos.
  • Se informa por Mayordomía del estado actual de cuentas y previsiones del ejercicio tras el estado de alarma y sus consecuencias no previstas.

Sevilla, 13 de junio de 2020

EL HERMANO MAYOR