Cabildo de oficiales

10 de mayo de 2023

El pasado 10 de mayo de 2023 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se informa de la publicación de un número especial del Boletín de las Cofradías de Sevilla dedicado a nuestra Hermandad, con motivo del LXV aniversario fundacional y Año Santo Jubilar. El próximo martes, 27 de junio, finalizado el Culto semanal se hará la presentación de dicho Boletín en la Parroquia de San Andrés.
  • Se informa que el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla ha concedido la Medalla de la Ciudad a nuestra Hermandad, con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la misma y a su larga trayectoria en la labor caritativa.
  • El martes 30 de mayo se celebrará una Eucaristía en agradecimiento de la concesión de la Medalla de la Ciudad y bendición de la misma.
  • Se aprueban todos los pormenores y detalles del Solemne Triduo a Nuestra Señora de las Penas.
  • Se aprueban todos los pormenores y detalles de la Procesión Eucarística, Cultos Sacramentales, Corpus y Función al Santísimo.
  • Se acuerda el traslado de forma privada de la imagen fundacional de Santa Marta a la Parroquia de San Bartolomé para presidir la Solemne Eucaristía del día 21 de julio de 2023

Sevilla, 10 de mayo de 2023

EL HERMANO MAYOR