Cabildo de oficiales

28 de octubre de 2019

El pasado 28 de octubre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de un hermano menor de 14 años y se confirma la baja de 2 hermanos por fallecimiento.
  • Se aprueba la Memoria de actividades del curso 2018-2019.
  • Se aprueba el Balance de ingresos y gastos del ejercicio 2018-2019, ya aprobado por la Junta de Economía y con el informe favorable del Sr. Fiscal.
  • Se aprueba proponer al Cabildo General el aumento de cuotas para el próximo ejercicio a propuesta de la Junta de Economía: 68 € los mayores de 14 años, 40 € los menores de esa edad y 45 € (esta se mantiene) la cuota de entrada.
  • Se aprueba el Presupuesto del ejercicio 2019-2020.
  • Se aprueba el Proyecto de Reglamento para el Columbario de la Hermandad que se presentará a los hermanos para sus enmiendas.
  • Se informa de todos los pormenores de la organización de la VIII Cena Benéfica.

Sevilla, 2 de noviembre de 2019

EL HERMANO MAYOR