Cabildo de oficiales

11 de diciembre de 2017

El pasado 11 de diciembre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de diciembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba que Pedro Manzano, según el plan de conservación de nuestras sagradas imágenes aprobado en cabildos anteriores, haga un informe rutinario del estado actual del Santísimo Cristo de la Caridad y de Ntra. Sra. de las Penas en la próxima Cuaresma.
  • Ante la jubilación de la actual limpiadora de la Casa-Hermandad se aprueba la contratación de una nueva limpiadora.
  • Se aprueba la contratación de una póliza de seguro de Responsabilidad Civil de los miembros de Junta de Gobierno con respecto a la gestión de la Hermandad.
  • Se aprueba el calendario de fechas de Cultos y actos de Cuaresma y que serán publicados en breve en lo medios de comunicación de la Hermandad.
  • Se aprueba el inicio del Voluntariado Académico dependiente de la Diputación de Caridad para niños con necesidades educativas y sin recursos.

El Hermano Mayor informa que nuestro misterio es el protagonista del cartel de la Tertulia “El Pabilo” y que se presentará, si no hay cambios, el 19 de enero en la Parroquia de San Andrés.

Sevilla, 15 de diciembre de 2017

EL HERMANO MAYOR