Cabildo de oficiales

10 de septiembre de 2023

El pasado 7 de septiembre de 2023 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la baja voluntaria soliciada por N.H.Dª Marta Jiménez Vázquez.

• Se informa que el 29 de julio se estrenó el Himno dedicado a nuestra titular Santa Marta, habiendo sido compuesta la letra y música por NN.HH. D. Francisco Vázquez Perea y D. Antonio Martínez Oliva respectivamente.

• Se acuerda todo lo concerniente a la organización de la Función con motivo de la clausura del LXXV Aniversario y acción de gracia por el Año Santo Jubilar.

• Se aprueba el Calendario de actos y cultos del mes de octubre.

• Se aprueba celebrar el Cabildo General de Cultos el próximo martes 17 de octubre, en la casa-hermandad.

• Sobre el Cabildo General de Elecciones se informa del plazo abierto para la presentación de Candidaturas. En el momento de celebrarse este cabildo solo hay una candidatura presentada por N.H.D. Joaquín Casati Amarillas.

Sevilla, 10 de septiembre de 2023

EL HERMANO MAYOR