Cabildo de oficiales

10 de enero de 2022

El pasado 10 de enero de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se admiten las solicitudes de 3 hermanos menores de 14 años y se admite para juramento tras formación las solicitudes de 14 hermanos mayores de 14 años y se aprueba la baja de N.H.D. Rafael Halcón Domínguez por fallecimiento.
  • Se informa de la presentación del proyecto de las actividades y actos a celebrar durante el Año Jubilar 2022/2023
  • Se aprobaron las actividades y actos presentados por la Diputación de Formación.
  • Se ha solicitado a la Hermandad de la Sagrada Lanzada poder usar el salón de su Casa Hermandad para que el Lunes Santo los hermanos nazarenos puedan cambiarse de ropa antes y después de la Cofradía.
  • Se acordó la hora de apertura y cierre de la puerta de la Parroquia de San Andrés Apóstol para la entrada de los hermanos nazarenos, así como el de la Casa Hermandad de la Sagrada Lanzada donde los hermanos se cambiarán de ropa antes y después de la Cofradía y la fecha para celebrar la reunión de los hermanos que salen en la Cofradía por primera vez.

Sevilla, 12 de enero de 2022

EL HERMANO MAYOR