Cabildo de oficiales

8 de julio de 2020

El pasado 6 de julio se celebró Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la baja de 26 hermanos por impago de cuotas tras recibir el visto bueno de la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para las Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla.
  • Se informa de la celebración del “Encuentro de Meditación para la Esperanza” el pasado 2 de julio, acto de formación y oración sustitutorio de los Ejercicios Espirituales que no se han podido celebrar.
  • Se informa y aprueba sobre todo lo referente a la Festividad de Santa Marta y la exposición de nuestra Titular a la veneración de los fieles.
  • Se aprueba la prórroga por un año del convenio de Emancipación de Jóvenes que la Hermandad mantiene con las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña.
  • Se aprueba la entrega de un recuerdo, el día de la Festividad de Santa Marta, por su colaboración en la época de confinamiento a N.H.D. Álvaro Núñez Aguilar y a D. Tulio García O´Neill.

Sevilla, 8 de julio de 2020

EL HERMANO MAYOR