Cabildo de oficiales

10 de junio de 2022

El pasado 8 de junio de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se informa que el pasado 7 de junio se tomó juramento y entraron a formar parte de la Hermandad 16 nuevos hermanos y se aprueba la baja por fallecimiento de N.H.D. Miguel Ángel Barrionuevo Franco.

• Se aprueba la restauración del retablo sacramental de la Parroquia de San Andrés Apóstol.

• Se aprueban todos los pormenores para la celebración de la festividad de Santa Marta. Cultos y fin de ejercicio.

• Se aprueba la restauración de la imagen de Nuestra Señora de las Penas, así como convocar el Cabildo General de hermanos para el martes, día 27 de septiembre a las 21:15 h, en única convocatoria.

• Se aprueba el nombramiento de la Comisión para la organización de los actos y cultos del 75 Aniversario fundacional de la Hermandad.

• Se informa de la suspensión de los Ejercicios Espirituales por falta de inscripciones.

Sevilla, 10 de junio de 2022

EL HERMANO MAYOR