Patrimonio

La Hermandad cuenta, además de sus Sagradas Imágenes Titulares, con un importante patrimonio artístico que abarca tanto los enseres de culto como los utilizados en la Estación de Penitencia del Lunes Santo.

Entre los primeros caben destacar aquellos que, con origen en la Hermandad Sacramental de San Andrés, se incorporaron al patrimonio de la Hermandad cuando se realizó la fusión entre las dos corporaciones. Especial importancia tiene el Frontal de Plata y el Sagrario del mismo metal a juego que forman el conjunto de la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

Entre los enseres empleados en la Estación de Penitencia, caben destacar insignias como las Bocinas, el Lema ó el recientemente realizado Sine Labe, y el trabajo de orfebrería que, en general, tienen todas las piezas que procesionan el Lunes Santo.