Cabildo de oficiales

16 de marzo de 2023

El pasado 16 de marzo de 2023 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• En cuanto a bajas se informa de las voluntarias solicitadas por NN.HH. D. Hernán Heras Hidalgo y Da Paula Hidalgo Candau, así como de la de N.H.D. Manuel Palomino González, por fallecimiento del mismo.
  • Se acuerda celebrar la misa por el alma de N.H.D. Manuel Palomino González, el próximo martes, 21 de marzo.
  • Se informa de la asistencia a la celebración de la Misa Jubilar, celebrada el pasado día 18 de febrero, de los niños de la Ciudad de San Juan de Dios. Al final de la misma y como recuerdo de su asistencia hicieron entrega de una imagen de San Juan de Dios para la Hermandad.
  • Se aprueba realizar este año el traslado del Santísimo Cristo de la Caridad al paso en la forma que tradicionalmente se viene haciendo.
  • El Jueves de Pasión tendrá lugar el Juramente de los hermanos que cumplen 14 años de edad en el presente año 2023.
  • Se aprueba la celebración del rezo de Laudes y Vísperas denominados Reza con tu Cristo, en los días 27, 28, 29 y 30 de marzo.

Sevilla, 16 de marzo de 2023

EL HERMANO MAYOR