Cabildo de oficiales

22 de junio de 2019

El pasado 17 de junio se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de junio. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 4 hermanos menores de 14 años.
  • Se aprueban todos los pormenores y detalles de la Solemne Función al Santísimo Sacramento, Corpus Christi, Convivencia de Hermandades Sacramentales y demás Cultos Eucarísticos.
  • Se aprueba iniciar contactos con la Colegiata de Santa Marta de Tarascón (Sur de Francia), donde se halla la tumba de nuestra Santa Titular, con el objeto de enviar una delegación de la Hermandad a dicha ciudad.
  • Se estudian y analizan las conclusiones de la Comisión de Reforma de Reglas y Reglamento que definen las áreas a reformar.
  • Se informa de la evolución de la revisión de documentación de la antigua Secretaría y Mayordomía previa a la obra de reforma de la primera planta de la Casa-Hermandad.
  • Se informa de la entrega al Sr. Vicario General de la Archidiócesis de toda la documentación necesaria para obtener los permisos pertinentes para la construcción del Columbario en la Parroquia de San Andrés.

Sevilla, 22 de junio de 2019

EL HERMANO MAYOR