Cabildo de oficiales

22 de septiembre de 2019

El pasado 12 de septiembre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 1 hermano menor de 14 años y se confirma la baja de 1 hermano por fallecimiento.
  • Se aprueba, salvo modificaciones por fuerza de causa mayor, el calendario de Cultos y actos del curso 2019-2020.
  • Se aprueba aceptar la donación de un hermano anónimo de la ejecución de un retablo para el altar principal de nuestra Capilla.
  • Se aprueba que el acompañamiento musical de la Función Principal de Instituto del 1 de marzo de 2020 esté a cargo de la coral y orquesta MusicAlma.
  • Se informa del estado del proceso de ejecución del Columbario, estando en la actualidad a la espera de los permisos y licencias oportunos para comenzar la obra civil.
  • Se informa del estado de la obra de la primera planta de la Casa Hermandad, están prevista su finalización en fechas próximas al Solemne Triduo a Santa Marta.
  • Se informa del estado del proceso de ejecución de la nueva Saya para Nuestra Señora de las Penas, estando prevista su finalización para el inicio del curso 2020-2021.
  • Se informa de los avances de la Comisión de Reforma de Reglas y Reglamento y se confirma el calendario del proceso de reforma, el cual culminará con el Cabildo General Extraordinario del 24 de noviembre siendo el plazo de revisión y presentación de enmiendas para los hermanos desde el 22 de octubre al 12 de noviembre.

Sevilla, 22 de septiembre de 2019

EL HERMANO MAYOR