Cabildo de oficiales

1 de septiembre de 2021

El pasado 1 de septiembre de 2021 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la solicitud de 2 hermanos menores de 14 años, quedando pendientes de un próximo juramento de hermanos para ser dados de alta según la Regla 13ª de nuestra Hermandad.
      • Se aprueba el Calendario de cultos para el curso 2021-2022.
      • Se aprueba la fecha de celebración del Cabildo General Ordinario de Cultos, martes día 19 de octubre de 2021 y se ratifica el orden del día.
      • Se acuerda que el Cabildo General Ordinario de cuentas se celebre conjuntamente con el Cabildo General de Salida en el mes de marzo, quedando pendiente de concretar el día de su celebración.
      • Se aprueba solicitar la subvención convocada por la Junta de Andalucía, para realizar la restauración del retablo de la Capilla Sacramental, así como el coste de la misma.
      • Se aprueba crear la Comisión para la planificación de la próxima Estación de Penitencia (2022), formada por:
        • Hermanos miembros de la Junta de Gobierno:

• Sr. Hermano Mayor, N.H.D. Antonio Távora Alcalde
        • Sr. Teniente de Hermano Mayor, N.H.D. Valentín Galán Portillo
        • Sr. Consiliario segundo, N.H.D. Francisco Javier Márquez Guil
        • Sr. Mayordomo primero, N.H.D. Joaquín Casati Amarillas
        • Sr. Prioste primero, N.H.D. Manuel Heredia Martínez
        • Sr. Diputado Mayor de Gobierno, N.H.D. Julio Vera García
        • Sra. Secretaria primera, N.H.Dª Mercedes Vacas Fernández

• Hermanos externos a la Junta de Gobierno:

• N.H.D. Manuel García García
        • N.H.D. Rafael Álvarez Romo