Cabildo de oficiales

10 de noviembre de 2017

El pasado 6 de noviembre se celebró el primer Cabildo de Oficiales de la nueva Junta de Gobierno elegida el 24 de octubre en el Cabildo General de Elecciones y que tomó posesión el 3 de noviembre de 2017. En este primer Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

Informe del Hermano Mayor. Vida de Hermandad

El Hermano Mayor informó de que el traspaso de responsabilidades entre las Juntas saliente y entrante había sido ejemplar y que tanto la mayordomía, la secretaría como las diputaciones habían podido empezar a trabajar con total normalidad.

Nombramientos de camareras, nombramiento de Junta de Economía y otros nombramientos y/o ratificaciones

Se tomaron los siguientes acuerdos respecto al nombramiento de camareras y camarero de las Sagradas Imágenes:

• Nombrar Camarera del Stmo. Cristo de la Caridad a N.H.Dª Concepción Martínez Fuentes.
  • Nombrar Camarero del Stmo. Cristo de la Caridad a N.H.D. Luis M. López Bennet.
  • Nombrar Camarera del Stmo. Cristo de la Caridad a N.H.Dª Mª del Mar Cotán Reyes.

• Nombrar Camarera de la Virgen de las Penas a N.H.Dª Mª del Carmen López Naranjo.
  • Nombrar Camarera de la Virgen de las Penas a N.H.Dª Mª Victoria Aguilar Alcalá.
  • Nombrar Camarera de la Virgen de las Penas a N.H.Dª Mª del Rocío Cabrera Roldán.
  • Nombrar Camarera de Santa Marta a N.H.Dª Mª Luisa Navarro Alonso.
  • Nombrar Camarera de Santa Marta a N.H.Dª Rosario Leiva Carmona.
  • Nombrar Camarera de Santa Marta a N.H.Dª Sara Rubio Lozano.

Respecto a la Junta de Economía, se acordó nombrar como miembros de la misma a N.H.D. Vicente Vigil-Escalera Pacheco y a N.H.D. Javier Romero Galán.

Se tomaron los siguientes acuerdos sobre el Boletín de la Hermandad:

• Nombrar director del mismo a N.H.D. Isidro González Suárez.
  • Nombrar al Consejo de Redacción del Boletín compuesto por el Hermano Mayor, el Promotor Sacramental, los Consiliarios 1º y 2º, el Secretario 1º, el Diputado de Formación y N.H.Dª Mª del Carmen Alcarrande Echevarría.

Igualmente, se acordó nombrar al consiliario 1º responsable de comunicación, la web, redes sociales y demás medios digitales de la Hermandad.

Elección de Meditador ante el Stmo. Cristo de la Caridad

Se nombró meditadora a la Madre Belén Soler, del Hogar de San José de la Montaña.

Inicio de actividades de las diputaciones

Se acordó celebrar el Retiro de Adviento el 12 de diciembre y el Belén Viviente el 22 de diciembre.

Asuntos varios de trámite

Se acordó el horario de atención a los hermanos en la casa Hermandad que será martes y jueves de 19,00 a 21,00 h. salvo cuando se estén celebrando cultos.

Sevilla, 10 de noviembre de 2017

EL HERMANO MAYOR