Cabildo de oficiales

3 de octubre de 2020

El pasado 1 de octubre se celebró Cabildo de Oficiales, último de esta Junta de Gobierno. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba nuevo horario para la Función Solemne a Santa Marta, de acuerdo con el Sr. Arzobispo de Sevilla, fijándose a las 12:00 h. del 18 de octubre de 2020.
  • Se aprueba se realicen labores de mantenimiento y conservación sobre el boceto de dolorosa que la Hermandad posee ejecutado por D. Sebastián Santos Rojas y que las lleve a cabo el conservador de obras de arte D. Pedro Manzano Beltrán.
  • Se aprueba el balance económico desde el 1 de septiembre de 2019 al 30 de septiembre de 2020 según la Disposición adicional de nuestras Reglas.
  • Se aprueba la Memoria Informativa del curso 2019-2020.
  • El Sr. Hermano Mayor se despide con emotivas palabras de todos los señores Oficiales y entrega un recuerdo a cada uno en este último Cabildo de esta Junta de Gobierno.

Sevilla, 3 de octubre de 2020

EL HERMANO MAYOR