Cabildo de oficiales

12 de octubre de 2023

El pasado 10 de octubre de 2023 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la solicitud de 2 hermanos menores de 14 años, quedando   pendiente de un próximo juramento de hermanos para ser dados de alta según la Regla 13ª de nuestra Hermandad. También se informa de la baja por fallecimiento de NN.HH. Dª Carmen Raynaud Soto y D. José Vázquez Domínguez.

• Se informa que N.H. el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro., Párroco de la de San Andrés Apóstol será el Director Espiritual de la Hermandad.

• Se aprueba la Memoria del ejercicio 2022/2023.

• Se aprueban los cultos de Reglas para el curso 2023-2024.

• Se aprueba la renovación del Proyecto de emancipación de jóvenes que la Hermandad tiene acordado con la Congregación de Madres Desamparados de San José de la Montaña.

Sevilla, 12 de octubre de 2023

EL HERMANO MAYOR