Cabildo de oficiales

18 de noviembre de 2019

El pasado 18 de noviembre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de un hermano menor de 14 años y se aprueba la baja voluntaria de un hermano.
  • Se informa de la concesión de Marca nacional al escudo de nuestra Hermandad por la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  • Se estudian todas las enmiendas presentadas por los hermanos al borrador del Reglamento para el Columbario de la Hermandad, aprobando la definitiva propuesta de la Junta de Gobierno a este respecto que se presentará a los hermanos en el Cabildo General Extraordinario del próximo 24 de noviembre.
  • Se estudian todas las enmiendas presentadas por los hermanos al Proyecto de Reforma de Reglas, aprobando la definitiva propuesta de la Junta de Gobierno a este respecto que se presentará a los hermanos en el Cabildo General Extraordinario del próximo 24 de noviembre.
  • Se estudian todas las enmiendas presentadas por los hermanos al Proyecto de Reforma del Reglamento para la Estación de Penitencia, aprobando la definitiva propuesta de la Junta de Gobierno a este respecto que se presentará a los hermanos en el Cabildo General Extraordinario del próximo 24 de noviembre.

Sevilla, 21 de noviembre de 2019

EL HERMANO MAYOR