Cabildo de oficiales

13 de abril de 2018

El pasado 9 de abril se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de abril. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba entregar a los nuevos hermanos un recopilatorio de oraciones básicas.
  • Se aprueba solicitar dispensa de la Regla 21, apartado 13 para celebrar la Función en honor al Santísimo Sacramento en la tarde del martes de la octava del Corpus Christi.
  • Se analizan todos los aspectos de la pasada Estación de Penitencia en base al informe del Sr. Diputado Mayor de Gobierno.
  • Se aprueba enviar comunicación escrita a los hermanos que no comparecieron injustificadamente a la Estación de Penitencia.
  • Se aprueba el Calendario de Cultos y Actos de abril y mayo de 2018.
  • Se aprueba solicitar al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla la rotulación de una calle con el nombre de “Santa Marta”.

Sevilla, 13 de abril de 2018

EL HERMANO MAYOR