Cabildo de oficiales

12 de febrero de 2022

El pasado 10 de febrero de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se admiten las solicitudes de 2 hermanos menores de 14 años y se admite para juramento tras formación las solicitudes de 10 hermanos mayores de 14 años y se aprueba la baja de NN.HH. D. Eduardo Martín Arias, D. Pedro Arenal Macarro, D. José Mª Millán Hidalgo y D. Julián Cantalejo Lara por fallecimiento de los mismos, así como la baja voluntaria solicitada por N.H.Dª Ana Mª Morales Pérez.
  • Se aprueba el Balance de ingresos y gastos del ejercicio 2021, ya aprobado por la Junta de Economía y con el informe favorable del Sr. Fiscal.
  • Se aprueba el Presupuesto del ejercicio 2022.
  • Se acuerda aplazar el acuerdo tomado en el Cabildo de Oficiales del 21 de septiembre de 2021 para realizar la restauración del retablo sacramental.
  • La Diputación de Juventud informó de las actividades del calendario a desarrollar desde el mes de febrero hasta el final del curso.
  • La Diputación de Formación informa del correo masivo enviado a todos los hermanos facilitando instrucciones de como acceder a la intranet a través de la página web de la Hermandad, así como el envío masivo a los hermanos con enlaces directos a los actos y actividades a celebrar durante la Cuaresma.
  • A propuesta de la Diputación de Caridad, se aprueba que el beneficio obtenido con el donativo del sobre de caridad, sea destinado a un fin específico. Se aprueba que este año sea para el Centro Infantil la Providencia.

Sevilla, 12 de febrero de 2022

EL HERMANO MAYOR