Gobierno

La Hermandad de Santa Marta, conforme a sus Reglas, está gobernada por la Junta de Gobierno formada por 17 hermanos de la corporación con el Hermano Mayor a la cabeza que se renueva cada tres años. Los oficiales de junta se reunen, al menos, una vez al mes en el Cabildo de Oficiales, órgano deliberante y ejecutivo para dirigir, administrar y gobernar la Hermandad, y principalmente para promover el fiel cumplimiento de cuanto disponen las Reglas.

El Cabildo General de la Hermandad es la asamblea de todos los hermanos con derecho a voz y voto, constituyendo el más alto órgano deliberante y ejecutivo de la misma.

La Junta de Economía es la encargada de la ordenación económica de la hermandad. Está formada por el Hermano Mayor, los dos Mayordomos y el Fiscal.

Mesa de la Junta de Gobierno en los cultos de la hermandad