Cabildo de oficiales

25 de enero de 2024

El pasado 18 de enero de 2024 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 9 hermanos menores de 14 años. En cuanto a bajas se aprueba la voluntaria solicitada por N.H.D. José Carlos Campanario, así como la de N.H.D. Antonio María Sanjuan Marín por fallecimiento del mismo.

• Se informa y se aprueban todos los pormenores en cuanto a la Diputación de Culto, así como Priostía, respecto a la celebración del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad y Función Principal de Instituto.

• Se aprueba todo lo concerniente a la organización del Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Caridad así como su realización en el interior del Templo de San Andrés Apóstol.

• Se aprueban los  Cultos Sacramentales, Corpus y Función al Santísimo.

• Se aprueba la celebración del rezo de Laudes y Vísperas denominados Reza con tu Cristo, en los días 18, 19, 20 y 21 de marzo.

Sevilla, 18 de enero de 2024

EL HERMANO MAYOR