Cabildo de oficiales

19 de diciembre de 2022

El pasado 19 de diciembre de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la fecha de celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas y Salida, el martes 7 de marzo de 2023, a las 21:00 h.

• –  Se aprueba el recorrido del Vía Crucis 2023 del Santísimo Cristo de la Caridad.

• –  Se aprueba el acceso y estancia de nuestros hermanos monaguillos en las instalaciones del Pozo Santo, durante la organización de la Cofradía en la tarde del Lunes Santo 2023. Igualmente han sido aprobadas las propuestas sobre normas y fechas para la Cofradía 2023, realizadas por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno.

• –  Se aprueba celebrar la Misa de Juramente de nuevos hermanos, el próximo martes, día 24 de enero.

• –  Se aprueba que el puñal, donado por la Tetulia “El Puñal” para Nuestra Señora de las Penas, sea entregado el día 24 de enero, tras la misa de juramento de nuevos hermanos.

• –  Se acuerda que el donativo recaudado con motivo del Sobre de Caridad del Lunes Santo, sea destinado para el Proyecto de Emancipación de los Jóvenes de San José de la Montaña.

• –  Se aprueba celebrar la cena benéfica, para ayuda del Proyecto de Emancipación de Jóvenes de San José de la Montaña, el próximo domingo día 3 de junio, en las instalaciones del Colegio de los Salesianos de Triana.

Sevilla, 19 de diciembre de 2022

EL HERMANO MAYOR