Cabildo de oficiales

7 de noviembre de 2019

El pasado 7 de noviembre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 1 hermano menor de 14 años y se confirma la baja de 1 hermano por fallecimiento.
  • Se informa de la reunión mantenida entre el Sr. Hermano Mayor y el Vicario parroquial para comunicarle todo el calendario de cultos, actos, fechas de montaje y desmontaje de altares y actividades diversas del próximo curso, para fijar los días en los que la Hermandad necesitará disponibilidad de la Parroquia.
  • Se informa que el próximo Retiro de Adviento será conducido por el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Fernández Copete, Pbro., párroco de las de Santa María de las Nieves (Alanís) y Santa María de la Asunción (Guadalcanal).
  • Se informa de todos los pormenores concernientes a la VIII Cena Benéfica.
  • Se informa, estudia y aprueba toda la documentación solicitada por el Arzobispado de Sevilla con respecto al Columbario.
  • Se aprueba el calendario definitivo de actividades de la Diputación de Juventud.
  • Se elige como Meditador ante el Santísimo Cristo de la Caridad para 2020 al Muy Iltre. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro., Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria.

Sevilla, 10 de noviembre de 2019

EL HERMANO MAYOR