Cabildo de oficiales

9 de octubre de 2019

El pasado 9 de octubre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:   

  • Se confirma la baja de 1 hermano por fallecimiento y se aprueba la baja de 2 hermanos de manera voluntaria.
  • Se informa de la visita de una delegación de 14 hermanos a la ciudad de Tarascón, en Francia, donde reposan según la tradición los restos de Santa Marta.
  • Se informa de la reunión mantenida en el Arzobispado para el asunto del Columbario entre el Secretario General y Canciller de la Archidiócesis, nuestro Director Espiritual y Párroco, el Sr. Hermano Mayor, el Sr. Teniente de Hermano Mayor y el Sr. Prioste primero.
  • Se aprueba incluir en el orden del día del Cabildo General Extraordinario del 24 de noviembre el punto: “Propuesta y aprobación, si procede, de Reglamento para el Columbario de la Hermandad” e incluir una separata en el Boletín Informativo, que está imprimiéndose en estos días, con la modificación.
  • Se aprueba la Propuesta de Reforma de Reglas y Reglamento para la Estación de Penitencia que se presentará a los hermanos para sus enmiendas (celebrándose una segunda sesión de este Cabildo el 17 de octubre de 2019).

Sevilla, 11 de octubre de 2019

EL HERMANO MAYOR

Antonio Távora Alcalde

Cabildos de oficiales celebrados