Cabildo de oficiales

26 de julio de 2021

El pasado 26 de julio de 2021 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la solicitud de 1 hermano menor de 14 años, quedando pendientes de un próximo juramento de hermanos para ser dados de alta según la Regla 13ª, así como la baja de N.H.Dª Cristina León Muñoz.
      • Se informa que el Rvdo. Sr. D. Alfonso Peña Blanco, Pbro., Vicario parroquial de la de San Pedro de Sevilla, será quien predique el Triduo de nuestra Titular Santa Marta.
      • El Cabildo acepta la dimisión verbal de N.H.D. Isidro González Suárez como Director del Boletín de la Hermandad.
      • Se aprueba prorrogar el convenio de colaboración con las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña para el proyecto de la Emancipación de jóvenes se haga por un periodo de dos años.
      • Se aprueba el proyecto y presupuesto presentado por Talleres Manuel Solano para la ejecución de la bandera de Tierra Santa.

Sevilla, 26 de julio de 2021

EL HERMANO MAYOR