Cabildo de oficiales

15 de octubre de 2018

El pasado 15 de octubre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de octubre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el Balance Económico del ejercicio 2017-2018 con informe favorable del Sr. Fiscal y de la Junta de Economía.
  • Se aprueba el Presupuesto del ejercicio 2018-2019.
  • Se aprueba la creación de una Comisión para el estudio de posibles modificaciones de Reglas y Reglamento de la Estación de Penitencia.
  • Se aprueba la realización por la orfebrería “Hermanos Delgado López” de un escudo de la Hermandad en metal plateado para la peana de Santa Marta.
  • Se aprueba registrar a nombre de la Hermandad en el Registro de Patentes y Marcas el escudo, la orla de cultos y las imágenes titulares.
  • Se da el visto bueno a la Memoria de actividades del ejercicio 2017-2018.
  • Se informa que ya está finalizada la obra de adecentamiento y adecuación del local de Priostía anexo a la entrada de la Parroquia de San Andrés por la Plaza Fernando de Herrera.

Sevilla, 16 de octubre de 2018

EL HERMANO MAYOR