Cabildo de oficiales

23 de julio de 2018

El pasado 23 de julio se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de julio. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• El Director Espiritual informa de la finalización de la limpieza y adecentamiento del Altar mayor de la Parroquia de San Andrés, que será el próximo jueves 26 de julio.
  • Se aprueba el horario del Besamanos a Santa Marta el día 29 de julio, siendo de 10:00 h a 14:00 h y de 18:30 h a 22:00 h, con horario para fotógrafos de 18:00 h a 18:30 h.
  • Se aprueba realizar en el mes de septiembre obra menor de adecentamiento de las dependencias dedicadas a la Priostía anexas a la Parroquia de San Andrés.
  • Se informa que antes del 29 de julio se entregará el donativo anual previsto en el presupuesto a la Parroquia de San Andrés.
  • Se informa de todas las actividades y proyectos que la Diputación de Caridad ha llevado a cabo en el curso que finaliza.
  • Se acuerda asistir corporativamente a la Solemne Novena de la Virgen del Águila, Patrona de Alcalá de Guadaira el 13 de agosto.

Sevilla, 1 de agosto de 2018

EL HERMANO MAYOR