Cabildo de oficiales

6 de febrero de 2023

El pasado 6 de febrero de 2023 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 1 hermano menor de 14 años. Asimismo se informa que el pasado 24 de enero se tomó juramento y entraron a formar parte de la Hermandad 28 nuevos hermanos. En cuanto a baja informa de la de N.ªH.ªD.ª Ma José Guilmain Alonso.
  • Se acuerda celebrar la misa por el alma de NN.HH. fallecidos D. Rafael Valcarce Muñoz y D. Juan Pino Fernández, el próximo martes, 21 de marzo.
  • Se informa y se aprueban todos los pormenores en cuanto a la Diputación de Culto, así como Priostía, respecto a la celebración del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad y Función Principal de Instituto.
  • Se aprueba que la oración inicial al comienzo de la salida del Vía Crucis, sea a puerta cerrada en el interior del Templo, donde permanecerán los hermanos que vayan a participar en el mismo.
  • Se aprueba todo lo concerniente sobre la organización de la Estación de Penitencia y diversos aspectos para la preparación de la misma.

Sevilla, 6 de febrero de 2023

EL HERMANO MAYOR