Cabildo de oficiales

2 de mayo de 2019

El pasado 29 de abril se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de abril. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la baja voluntaria de 1 hermano.
  • Se aprueba el calendario de reforma de la primera planta de la Casa-Hermandad, siendo en los meses de agosto y septiembre.
  • Se informa por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno de los pormenores de la Estación de Penitencia, entregando a cada Oficial un informe provisional que deberán examinar y analizar en el próximo Cabildo.
  • Se informa que el 25 de junio, como fecha más tardía, estarán finalizados por D. Pedro Manzano los trabajos de restauración de los dos ángeles mancebos que suelen acompañar a Santa Marta en su altar.
  • Se establece el calendario de cultos y actos de mayo y junio.
  • Se informa por el Sr. Diputado de Caridad que la recaudación del Sobre de Caridad del Lunes Santo ha ascendido a 2.714€ en un total de 174 sobres.

Sevilla, 2 de mayo de 2019

EL HERMANO MAYOR