Cabildo de oficiales

14 de mayo de 2018

El pasado 14 de mayo se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de mayo. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba fijar sesión formativa de nuevos hermanos el 12 de junio y Misa de juramento el 19 de junio.
  • Se informa del cambio de horario del Culto semanal de los martes al horario de verano, que será a las 21:00 h a partir del 15 de mayo.
  • Se aprueba colaborar con la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple haciéndose cargo la Hermandad de una mesa petitoria el 30 de mayo.
  • Se acuerda que el martes 29 de mayo, tras el culto, se tendrá un gesto de agradecimiento con los hosteleros que colaboraron en la pasada Cena Benéfica.
  • Se informa que la restauración de la imagen de Santa Marta se llevará a cabo en los primeros días de julio de 2018 (entre el 1 y el 20).
  • Se elabora Calendario de Cultos provisional del ejercicio 2018-2019 para reserva de fechas en la agenda parroquial.
  • Se informa que la Comida de Hermandad tras la Función Solemne a Nuestra Señora de las Penas tendrá lugar en la Casa-Hermandad por cierre ese día de los establecimientos habituales en los que solemos celebrarla.  Asimismo se informa que la Comida de Hermandad tras la Función Solemne a Santa Marta en octubre tendrá lugar en el Restaurante La Raza.

Sevilla, 19 de mayo de 2018

EL HERMANO MAYOR