Cabildo de oficiales

9 de febrero de 2018

El pasado 9 de febrero se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de febrero. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el cambio de formato del impreso de “Solicitud de Ingreso” y el formato del impreso de “Consentimiento Informado” sobre la LOPD.
  • Se aprueba proponer al Cabildo General el horario e itinerario propuestos al Cabildo de Oficiales por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno para la Estación de Penitencia del Lunes Santo 26 de marzo de 2018.
  • Se aprueban los nombramientos de Fiscal de Cruz, Fiscal de Paso y Enlaces propuestos al Cabildo de Oficiales por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno, así como los Servidores del Paso y de la Cofradía.
  • Se informa del tiempo de paso de la Hermandad por Carrera Oficial según acuerdo de las Hermandades del Lunes Santo reunidas en el Consejo General de Hermandades y Cofradías.
  • Se acuerda que nuestra Hermandad sea recibida por la del Santísimo Cristo de Amor el próximo 14 de febrero, en el Ayuntamiento, donde nos ofrecerán una visita guiada por la exposición que están celebrando con motivo de su 400 Aniversario Fundacional.
  • Se aprueba el 24 de abril como fecha de celebración de la MISA de UNCIÓN de ENFERMOS.
  • Se aprueba acudir en peregrinación a la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana para ganar el jubileo con motivo del Año Jubilar que celebra esta Hermandad, con Eucaristía a las 20:30 h, el 11 de mayo.
  • Se aprueba celebrar Misa por los cristianos perseguidos en Tierra Santa y bendición de la Reliquia del Gólgota recientemente recibida de la Custodia de Tierra Santa el 22 de mayo, siendo presidida por Fray Alfonso García Araya.
  • Se aprueba exponer en la Casa-Hermandad en los días de Reparto de Papeletas de Sitio una exposición de fotografías de nuestra Hermandad realizadas por D. Manuel Leal Adorna.
  • Se informa que la Hermandad va a colaborar en la iniciativa parroquial, organizada por la Archidiócesis, llamada MATRIMONIOS DE ACOGIDA, para atender a matrimonios con problemas.

Sevilla, 15 de febrero de 2018

EL HERMANO MAYOR