Cabildo de oficiales

11 de diciembre de 2023

El pasado 11 de diciembre de 2023 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 3 hermanos menores de 14 años y se confirma la baja voluntaria de N.H.D. Carlos Rodríguez Montañez, así como la de N.H.D. Rafael Asquith Gómez por fallecimiento del mismo.

• Se aprueba todo lo concerniente para la celebración de la Vigilia y Besamanos de Nuestra Señora de las Penas.

• Se aprueban las propuestas sobre normas y fechas realizadas por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno para la Estación de Penitencia 2024.

• Se acuerda celebrar el 23 de diciembre una convivencia en la casa hermandad en la que participarán las familias y la juventud.

• Se aprueba celebrar conjuntamente la Misa de Navidad y San Juan el martes 26 de diciembre. Cantará el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río, Sevilla.

• Se aprueba celebrar la Misa de Juramento de nuevos hermanos el próximo martes, día 23 de enero.

• Se aprueba celebrar el Cabildo General Ordinario de Cuentas y Salida, el martes 5 de marzo de 2024.

• Se acuerda que el donativo recaudado con motivo del Sobre de Caridad del Lunes Santo sea destinado a la Parroquia de la Blanca Paloma para contribuir al desarrollo del taller de mujeres en riesgo de exclusión social.

• Se acuerda celebrar el sábado 27 de abril una convivencia familiar en las instalaciones del Centro de las Madres Desamparados de San José de la Montaña.

• Se aprueba celebrar la cena benéfica, para ayuda del Proyecto de Emancipación de Jóvenes de San José de la Montaña el próximo sábado, 8 de junio de 2024 en las instalaciones del Colegio de los Salesianos de Triana.

Sevilla, 11 de diciembre de 2023

EL HERMANO MAYOR