Cabildo de oficiales

6 de octubre de 2021

El pasado 6 de octubre de 2021 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la solicitud de 1 hermano menor de 14 años, quedando pendiente de un próximo juramento de hermanos para ser dados de alta según la Regla 13a de nuestra Hermandad. También se aprueba la baja voluntaria de N.H.D. Juan José Vázquez Mendo y la de N.H.D. José Torrents Rabasa, por fallecimiento del mismo.
      • Se aprueba fijar la fecha del 16 de octubre para celebrar sesión de formación y Misa de Juramento en la misma jornada.
      • Se aprueba la Memoria del ejercicio 2020-2021
      • Se aprueba dar difusión, a través de las redes sociales de la Hermandad, de la campaña para recoger fondos con destino a los damnificados en la isla de La Palma por la erupción de volcán Cumbre Vieja, iniciada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías, y puedan realizarse donativos a través del proveedor de servicios de pago Bizum o transferencia bancaria.
      • Se aprueba la ampliación del Calendario de actos y actividades para el curso 2021- 2022.
      • Se aprueba iniciar la apertura de expediente de expulsión de hermanos por impago de las cuotas por un periodo de más tres años.
      • Se aprueba suspender la retransmisión de los cultos semanales de los martes.
      • Se aprueba la participación de otros sacerdotes en la dirección del Grupo de Oración, además de los ya habituales NN.HH. Rvdo. Sr. D. Fernando Báñez Martín y el Rvdo. Sr. D. Luis Fernando Álvarez González, S.D.B.

Sevilla, 10 de octubre de 2021

EL HERMANO MAYOR