Admisión de hermanos

De conformidad a las Reglas de nuestra Hermandad y a los acuerdos de Cabildo, la documentación que se tiene que presentar para solicitar el ingreso en nuestra Corporación es la siguiente:

• Impreso oficial de solicitud firmado. En caso de un menor, debe venir firmado por el padre y la madre. (Se puede descargar desde esta página o recogerlo en la Secretaría de nuestra Hermandad).
  • Certificado de bautismo.
  • Fotocopia del DNI.
  • Para menores fotocopia del DNI (si aún no tiene DNI deberá traer fotocopia del libro de familia -todas las páginas rellenas-) y fotocopia del DNI de padre y madre.

Además de esta documentación, hay que abonar la cuota de entrada será de 45€ que se pagará en mayordomía el mismo día que se entregue la referida documentación.

También le informamos que actualmente, la cuota anual para mayores de 14 años es de 76€  que se abona de forma trimestral para facilitar el pago, y para menores de 14 años es de 44€ (pagaderas también por trimestres).

Para poder realizar la Estación de Penitencia, es requisito indispensable haber presentado la solicitud antes del 31 de diciembre del año anterior

Acogida de nuevos hermanos

La acogida de los nuevos hermanos es uno de los momentos importantes de la vida de nuestra Hermandad. La Regla nº 13 establece que los solicitantes serán citados a una sesión formativa previa “que les ayude a conocer las Reglas y la Vida de la Hermandad y, si procede, a algún acto de oración, entregándoseles el texto de las Reglas de la Hermandad para su conocimiento como ideario de vida cristiana en comunión con el resto de los hermanos”; todo esto de manera previa a la admisión y la Misa de Juramento de Reglas.

Para facilitar el conocimiento y la lectura detenida de cuanto se expone en dicha sesión formativa a los nuevos hermanos, desde las últimas Juntas de Gobierno se les entrega una Hoja Informativa con lo más destacado de la historia, espíritu y actividades de nuestra Hermandad, con objeto de ayudarles en la incorporación a la misma, que ponemos a disposición de todos los hermanos para su conocimiento y animarles también a la participación en las distintas actividades que desarrollamos durante el año.

Solicitud de ingreso Hermandad de Santa Marta.pdf

Sesión formativa para nuevos hermanos 2018.pdf