Cabildo de oficiales

6 de febrero de 2020

El pasado 6 de febrero se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la fecha del Cabildo General Ordinario de Elecciones para el 20 de octubre de 2020, entre las 19:30 h y las 22:30 h.
  • Se aprueba la fecha de exposición del Censo electoral a los hermanos del 12 de mayo al 12 de junio de 2020.
  • Se aprueba la fecha de presentación de candidaturas a las Elecciones del 20 de agosto al 20 de septiembre de 2020.
  • Se aprueba la composición de la Comisión Electoral por NN.HH. D. Vicente Vigil-Escalera Pacheco, D. Luis M. Gómez Moreno y D. Francisco Javier Romero Galán.
  • Se aprueba la puesta un funcionamiento de una cuenta de la Hermandad en la red social Instagram.
  • Se informa de la decisión de la Comisión creada al efecto sobre la colocación de enseres en la nueva Sala Capitular.

Sevilla, 10 de febrero de 2020

EL HERMANO MAYOR