Cabildo de oficiales

9 de noviembre de 2022

El pasado 9 de noviembre de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 6 hermanos menores de 14 años y se confirma la baja voluntaria de 5 hermanos: N.H.Dª Ma Teresa García Bernal, N.H.Dª Cristina Ortiz Padilla, N.H.D. Germán Núñez Parra, N.H.Dª Josefa Baus Serrano y N.H.D. Francisco Rufino Fuentes.
  • Se aprueban las tasas correspondientes para depositar las cenizas en el Columbario.
  • Se aprueba el anagrama para el Año Jubilar.
  • Se aprueba recibir a las hermandades peregrinas que asistan a las Misas Jubilares con Estandarte y Varas de la Hermandad.
  • Se elige como Meditador ante el Santísimo Cristo de la Caridad para 2023 a D. Alberto García Reyes. Periodista y Director del Diario ABC.

Sevilla, 9 de noviembre de 2022

EL HERMANO MAYOR