Cabildo de oficiales

4 de abril de 2022

El pasado 4 de abril de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la baja por fallecimiento de N.H.Dª Mª Jesús Abans Jerez.
  • Se informa por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno de los pormenores de la Estación de Penitencia.
  • Se aprueba que los hermanos puedan descubrirse a la entrada de la Cofradía en el Templo.
  • Sobre las hermandades que pasan por delante de la Iglesia de San Andrés durante la celebración de la Semana Santa, se aprueba recibir únicamente a la Hermandad de la Sagrada Lanzada.
  • Se informa por el Sr. Hermano Mayor de los hermanos y allegados que trasladarán al Santísimo Cristo de la Caridad a su paso procesional el Jueves de Pasión.
  • Se fijan y acuerdan todos los pormenores de los principales cultos y actos de Cuaresma y Semana Santa.

Sevilla, 6 de abril de 2022

EL HERMANO MAYOR