Cabildo de oficiales

18 de marzo de 2019

El pasado 13 de marzo se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de marzo. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la incorporación de 4 hermanos menores de 14 años.

• Se aprueba proponer al Cabildo General el horario e itinerario propuestos al Cabildo de Oficiales por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno para la Estación de Penitencia del Lunes Santo 15 de abril de 2019.

• Se aprueban los nombramientos de Fiscal de Cruz, Fiscal de Paso y Enlaces propuestos al Cabildo de Oficiales por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno, así como el Preste, los Acólitos, los Servidores del Paso y de la Cofradía.

• Se aprueba la composición de la Comisión para la reforma de la primera planta de la Casa-Hermandad.

• Se acuerda e informa del calendario de cultos y actos para el resto de la Cuaresma y Semana Santa.

• Se acuerda que en la próxima Semana Santa solo se recibirá corporativamente a la Hermandad de la Sagrada Lanzada.
  • Se informa, conforme al acuerdo de realización de los nuevos ropajes del misterio, de la realización de una nueva camisa para la imagen de Nicodemo y de una nueva saya para nuestra Señora de las Penas.

• Se informa del registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas de la orla de Cultos de la Hermandad.

Sevilla, 18 de marzo de 2019

EL HERMANO MAYOR