Cabildo de oficiales

25 de mayo de 2022

El pasado 23 de mayo de 2022 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se admiten las solicitudes de 2 hermanos menores de 14 años y se admite para juramento tras formación las solicitudes de 21 hermanos mayores de 14 años y se aprueba la baja voluntaria de N.H.D. Javier Gallego Curiel.
  • La Diputación de Caridad informa que de las 12 familias ucranianas en la actualidad quedan 9, ya que dos han regresado a su país. Estas 9 familias, integradas por 32 personas, residen con familias de acogida o en alojamientos independientes, haciéndose cargo la Hermandad del coste económico de estos regresos y comprometiéndose a costear el billete de vuelta.
  • Se informa de todo lo referente a los cultos eucarísticos del mes de junio. Corpus Christi. Función del Santísimo, así como de la entrega de un recuerdo de la Hermandad a los niños que hayan hecho la Primera Comunión en 2022.
  • Se aprueba el nuevo horario de apertura para la Casa Hermandad:
    • El mes de junio: martes y jueves de 19:00 h a 20:45 h.
    • El mes de julio: martes de 19:00 h a 20:45 h.
    • El mes de agosto: la Casa Hermandad permanecerá cerrada.
  • Este horario se mantendrá hasta la inauguración del nuevo curso en el mes de septiembre.

Sevilla, 25 de mayo de 2022

EL HERMANO MAYOR